CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 267/2015, de 20 de marzo

SP/SENT/809366

Recurso 880/2014. Ponente: CARMEN NEIRA VAZQUEZ.

Modificación de medidas: se reduce la pensión de alimentos pues han existido cambios esenciales, pues en su día al alimentante le pagaron indemnización por despido y ahora consta que está en desempleo y con trastornos pisquiátricos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 5 de Marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de los de Collado Villalba se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO : Que estimando parcialmente la demanda de modificación de medidas interpuesta a instancia del Procurador Angol García Aragón, en nombre y representación de Sixto , contra Esther , representada por la Procuradora Amalia Aznar Santos, se establece la pensión de alimentos a abonar por el acto y a favor de sus hijos, en la cantidad de CUATROCIENTOS VEINTE EUROS mensuales ( 420 E), pagaderos en la misma forma y con las mismas actualizaciones que venían aplicándose con anterioridad. Esta reducción será aplicable a partir del mes siguientes a esta resolución .
No procede hacer especial imposición de las costas procesales."
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Sixto , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de Esther escrito de oposición.
Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, pre
vios los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el día 16 de marzo de los corrientes.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados