CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 282/2015, de 24 de marzo

SP/SENT/809607

Recurso 970/2014. Ponente: CARMEN NEIRA VAZQUEZ.

No se reduce la cuantía de la pensión de alimentos, pues los ingresos del obligado no han variado sustancialmente desde que se hizo el convenio. Además, admite haber dejado voluntariamente el trabajo y no consta impedimento para realizar otros 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 4 de febrero de 2014 por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de Valdemoro se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO : SE DESESTIMA TOTALMENTE la demanda interpuesta por D. Agustín , representado por la Procuradora Dª Alicia Orihuela Velasco, frente a Dª Eloisa , representada por la Procuradora Dª Carolina Sanz Martín; y, en consecuencia, SE ABSUELVE a dicha parte demandada de las pretensiones deducidas en su contra, sin expreso pronunciamiento sobre las costas procesales devengadas."
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Don Agustín , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de Doña Eloisa y el Ministerio Fiscal sendos escritos de oposición.
Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el día 23 de marzo de los corrientes.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones leg
ales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.