CARGANDO...

AP Huesca, Sec. 1.ª, 41/2015, de 25 de marzo

SP/SENT/809641

Recurso 50/2015. Ponente: ANA MARIA IGUACEL PEREZ.

Atendiendo a la situación económica de los progenitores, se estima recurso y ordena que un domingo al mes la madre sea quien se desplace a Barcelona a recoger a la menor tras la visita paterna, en vez de que lo haga en todos los periodos vacacionales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la sentencia impugnada.
SEGUNDO : El ilustrísimo juez del indicado juzgado de primera instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó la sentencia apelada el día 3 de noviembre de 2014 , cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Se estima parcialmente la demanda interpuesta por el procuradora Sr. Garcia Aixela, en nombre y representación de Daniela , contra D. Jesús Luis .
1.-Se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por Daniela y Jesús Luis el día 8 de septiembre de 2007, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.
2.- Se atribuye a Daniela la guarda y custodia de la hija menor Leticia manteniendo ambos progenitores la titularidad y ejercicio de la patria potestad compartida.
3.- Jesús Luis podrá estar y disfrutar de la compañía de su hija menor todo el tiempo que sea posible, y en defecto de mejor acuerdo entre los progenitores, del siguiente modo:
- Fines de semana desde el viernes a las 18.00 horas hasta el domingo a las 19.00 horas, encargándose Jesús Luis de buscar a la menor en el domicilio materno y de reintégrala al mismo el domingo.
- Si el jueves anterior o el lunes posterior fueran festivo se unirán al fin de semana traadándose la entrega o recogida a jueves o lunes respecti
vamente.- La mitad de las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, escogiendo el padre los años pares y la madre los años impares.El primer periodo de Navidad irá desde las 18.00 horas del último día lectivo (conforme calendario escolar) a las 12.00 horas del 31 de diciembre; y el segundo período de las 12.00 horas del 31 de diciembre hasta el día anterior al reinicio del curs

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados