CARGANDO...

AP Badajoz, Mérida, Sec. 3.ª, 78/2015, de 27 de marzo

SP/SENT/810054

Recurso 32/2015. Ponente: JUANA CALDERON MARTIN.

No existe indefensión, pues consta el emplazamiento del demnadado en varios domicilios,donde se dejó aviso para comparecer. Por ello no era obligado intentarlo también en el lugar de trabajo. El emplazamiento edictal tuvo actos previos suficientes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Se aceptan en cuanto son relación de trámites y antecedentes los de la sentencia apelada que con fecha 19 de marzo de 2014 dictó la Ilma. Sra. Magistrado de Primera Instancia núm. 3 de Mérida.
SEGUNDO. La referida sentencia contiene el siguiente FALLO:
"Que debo ESTIMAR Y ESTIMO TOTALMENTE la demanda presentada por la Procuradora Doña Montserrat Fuentes del Puerto, en nombre y representación de Doña Marcelina , contra Don Hermenegildo , MODIFICANDO la pensión de alimentos y aumentándola a 450 euros mensuales, 225 euros para cada hija.
Dicha pensión se abonara por mensualidades anticipadas los cinco primeros días de cada mes, y es actualizable anualmente conforme al IPC que publique el INE u organismo que lo sustituya y se abonará en la cuenta designada al efecto por la progenitora custodia.
El resto de medidas continúan inalterables.
No se hace especial pronunciamiento en cuanto a las costas"
TERCERO. Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Don Hermenegildo , que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su impugnación o adhesión; por la representación de Doña Marcelina y por el Ministerio Fiscal, se presentaron los correspondientes escritos de impugnación del recurso y se interesó la confirmación de la sentencia im
pugnada, tras lo cual se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo de Sala, que fue seguido por sus trámites.CUARTO. En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legalesVISTO siendo ponente la Ilma. Sra. Magistrado DOÑA JUANA CALDERÓN MARTÍN.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.