CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 101/2015, de 26 de marzo

SP/SENT/810332

Recurso 49/2015. Ponente: ARABELA CARMEN GARCIA ESPINA.

Se confirma la reducción la pensión alimenticia fijada en 190€, pues las circunstancias laborales de los progenitores han variado y no se acredita si la hija está pagando matrícula universitaria o goza de beca 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: " Que ESTIMANDO parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª. Luisa Fernanda Escudero Alonso en nombre y representación de D. Nemesio contra Dª. Angelina debo ACORDAR y ACUERDO QUE LA PENSION DE ALIMENTOS DE LA HIJA COMUN Florencia QUEDA ESTABLECIDA EN LA SUMA DE CIENTO NOVENTA euros mensuales (190 euros por cada uno de los hijos total de 300 euros mes); todo ello sin que proceda hacer pronunciamiento alguno en relación con las costas procesales".- Con fecha 4 de Diciembre de 2014 se dictó Auto de Aclaración de Sentencia cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente: ACUERDO: Subsanar y aclarar la Sentencia nº 562 de fecha 21 de noviembre de 2014 , en el sentido siguiente: En su Fallo donde aparece... (190 euros por cada uno de los hijos total de 300 euros mes)....", debe constar el de: ".... (190 euros al mes)...".- Manteniéndose el resto de pronunciamientos en su integridad".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Dª. Angelina , se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO - En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 26 de Marzo de 2015.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.