CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 132/2015, de 12 de marzo

SP/SENT/810387

Recurso 53/2015. Ponente: JUAN MARTINEZ PEREZ.

Se estima demanda de modificación de medidas pues, tras la sentencia de divorcio, hubo reconciliación y alteración de circunstancias y que en 2014 las partes aportaron demanda de modificación y convenio de mutuo acuerdo, que han de aprobarse 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 29 de mayo de 2014, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: " Que DESESTIMANDO la demanda de modificación de medidas solicitada por la representación procesal de D. Cipriano con el consentimiento de Dª Clemencia , DECLARO VIGENTES las medidas definitivas acordadas mediante Sentencia de 8 de marzo de 2013 en los autos de divorcio 121/2013 de este Juzgado.
Sin especial imposición de costas. "
SEGUNDO.- Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la Procuradora de los Tribunales Dña. María del Carmen Román Acosta en nombre y representación de D. Cipriano , siéndole admitido, dándole traslado del mismo al ministerio público. El Ministerio Fiscal se adhirió al recurso formulado por la parte actora, interesando la revocación de la sentencia. Por diligencia de ordenación de fecha 19 de noviembre de 2014 se tuvo por formalizado el trámite de oposición al recurso y siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 53/15, designándose Magistrado Ponente por turno, personándose la parte recurrente, Sr. Cipriano , señalándose Deliberación y Votación para el día 10 de marzo de 2015.
TERCERO.- Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.