CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 37/2015, de 10 de febrero

SP/SENT/812126

Recurso 545/2014. Ponente: MODESTO VALENTIN ADOLFO FERNANDEZ DEL VISO BLANCO.

No acreditado que la vivienda fuese construida por los cónyuges procede el desahucio por precario al producirse el divorcio ya que el uso fue cedido por los padres del marido pese a que se atribuyese en el divorcio a la menor y a la madre custodia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Sra. Juez Dª. Lorena Quiles Vallejo, dictó sentencia el día veintiséis de marzo de dos mil catorce, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por Don Alexander contra Doña Adoracion , debo ABSOLVER Y ABSUELVO al mismo de las pretensiones formuladas en su contra.
Las costas serán satisfechas por la parte actora.".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado, formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento de las partes por término de diez días.
TERCERO.- Recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo; personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora designada por el turno de oficio al efecto, Dª. María Gloria Oramas Reyes, asistida del Letrado D. Justo Clemente Pliego, la parte apelada se personó por medio de la Procuradora Dª. María Yurena Sicilia Socas, asistida del Letrado D. Antonio Darias Padrón; señalándose para deliberación, votación y fallo el día veintiocho de enero del corriente año.
Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado-Presidente D. MODESTO FERNÁNDEZ DEL VISO BLANCO.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.