CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 410/2015, de 24 de abril

SP/SENT/813980

Recurso 1074/2014. Ponente: MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ HERNANDEZ.

Se mantienen las visitas fijadas en la instancia y no se dejan a voluntad del menor pues, pese a tener 16 años, tiene rasgos disfuncionales de la personalidad y déficit de habilidades sociales y autocontrol y no puede emitir una decisión juiciosa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 9 de mayo de 2014, por el Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. SILVIA DE LA FUENTE BRAVO, en nombre y representación de Dña. Inocencia , debo DECLARAR Y DECLARO NO HABER LUGAR A MODIFICAR la medida relativa al régimen de visitas establecido en la sentencia de fecha 11 de julio de 2007 dictada por este Juzgado, sin hacerse expresa condena en costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes personadas al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DE APELACIÓN en el plazo de VEINTE DÍAS siguientes en este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Madrid.
Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Dª. Inocencia , exponiéndose en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las partes personadas, presentándose por la repres
entación legal de la parte apelada Dº. Roberto de la Fuente Bravo, escrito de oposición.Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 23 de abril de los corrientes.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.