CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 10.ª, 253/2015, de 4 de mayo

SP/SENT/818830

Recurso 97/2015. Ponente: MARIA PILAR MANZANA LAGUARDA.

Custodia compartida: se confirma, atendiendo a la ley valenciana y su jurisprudencia y al informe pericial que la recomienda. No es inconveniente que el padre no pueda llevar a la menor al colegio, algo habitual hoy en día, y que suplirá la familia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 3 DE CATARROJA, en fecha 23-9-14, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue:" Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación de D. Herminio contra D. ª Sonia , debo declarar y declaro disuelto, por causa de divorcio,el matrimonio contraído por los expresados cónyuges, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración.
Se acuerdan las siguientes medidas:
1.- La atribución de la guarda y custodia compartida de la menor a favor de ambos progenitores, por semanas alternas, efectuándose el cambio de custodia los lunes hasta la entrada en el colegio, recogiéndola el progenitor custodio a la salida del colegio.
2.-Se establecen dos visitas intersemanales, durante la semana que el progenitor tenga consigo a la menor.
Las vacaciones escolares de Fallas, Semana Santa, verano y Navidad se disfrutarán por mitad por ambos progenitores. En caso de discrepancia sobre el periodo a elegir, el padre elegirá en los años pares y la madre en los impares.
En las vacaciones escolares de verano, también se disfrutarán por mitad. En los meses de julio y agosto se disfrutarán por mitad por ambos progenitores, pero por quincenas alternas.
3.- El establecimiento de la obligación del padre de abonar a
la madre, la cantidad de 150 euros mensuales, en concepto de pensión de alimentos para la hija común menor de edad, por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que designe la Sra. Sonia y siendo anualmente actualizable conforme a las variaciones del IPC.Los gastos extraordinarios necesarios de la menor se abonarán por mitad por ambos progenitores.<div class="Texto_Norma

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.