CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 178/2015, de 26 de mayo

SP/SENT/819836

Recurso 427/2014. Ponente: MIGUEL ALVARO ARTOLA FERNANDEZ.

Aunque la pericial pueda indicar que es procedente la custodia compartida, no será posible su adopción, hasta en tanto no sean solucionados los conflictos entre los progenitores en beneficio de la menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 20 de Palma en fecha 24 de abril de 2014 en los presentes autos de procedimiento especial de familia en ejercicio de acción de modificación de medidas, seguidos con el número 16/14, de los que trae causa el presente rollo de apelación, exponía en su Fallo, objeto del presente recurso, lo que se transcribirá:
"Desestimo la demanda de modificación de medidas complementarias de divorcio interpuesta por Don Alejandro contra Doña Rosario . Condeno en costas a la parte demandante."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación que correspondió a esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Baleares. Dicho recurso fue instado por la representación procesal de la parte actora y se fundó en las alegaciones que se resumirán:
SEGUNDA.- En primer lugar indicar que el suplico de la demanda, por error no se solicitó la supresión de la pensión, si bien en el acto del juicio, se solicitó dicha medida como alegación complementaria.
TERCERA.- La menor María Virtudes , tiene tres años y medio de edad. El régimen de visitas del padre se ha ampliado con el paso del tiempo.
En la actualidad tiene derecho de visitas dos días entre semana y fines de semana alternos de estancia, así como las vacaciones por mitades. El régimen de visita
s se ha llevado a cabo con total normalidad, sin ningún tipo de problema.La niña ha mostrado interés y voluntad de estar más tiempo con su padre.La madre, Sra. Rosario , demandada apelada en este procedimiento, manifestó en el acto del juicio que Alejandro es un buen padre, y que la niña le indica que quiere estar más tiempo con él.Es cierto, que ha ha

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.