CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 215/2015, de 21 de mayo

SP/SENT/820661

Recurso 215/2015. Ponente: FERNANDO HERRERO DE EGAÑA OCTAVIO DE TOLEDO.

Se desestima obligar a los progenitores a pagar alimentos a hijos mayores de edad, pues su situación económica no lo permite y ya conviven con la madre en el que fue el domicilio familiar, mientras que el padre paga todos los préstamos e hipoteca 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la Sentencia impugnada en cuanto se relacionan con la misma.
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 35 de Madrid se dictó sentencia de fecha 30/10/2014 , cuyo fallo es el tenor siguiente: Que DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda deducida por Dª Amparo y D. Marcelino representados por el Procurador D. ALBERTO ALFARO MATOS, contra D. Tomás , representado por la procuradora Dª MERCEDES PÉREZ GARCÍA y Dª Felicidad , representada por la Procuradora Dª JOSEFA PAZ LANDETE GARCÍA, y con imposición de costas en la instancia
Notificada dicha resolución a las partes, por los demandantes se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimaron pertinente, que fue admitido, dándose traslado del mismo a la parte contraria que presentaron escritos oponiéndose a dicho recurso.
SEGUNDO.- Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se formó el correspondiente rollo de Sala, numeró, registró y turnó la ponencia, quedando pendiente de deliberación y votación cuando por su orden y clase correspondiera, señalándose después para ello el pasado día 20 de mayo del actual.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.
Visto , siendo Ponente el Ilmo. Sr. D.FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO .
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.