CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 5.ª, 261/2015, de 3 de junio

SP/SENT/822956

Recurso 358/2015. Ponente: CARLOS ERCILLA LABARTA.

La pensión compensatoria será de dos años dado que la esposa tiene 54 años y trabaja parcialmente, puede incorporarse al mercado laboral aunque no tenga estudios universitarios y ha recibido dinero de la venta del piso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de los de Jerez de la Frontera, se dictó sentencia con fecha 19 de febrero de 2015 cuyo fallo literalmente transcrito dice: " Que ESTIMANDO la demanda de Divorcio interpuesta por el Procurador DÑA. Dolores Flores Gavala en nombre y representación de Dña. Manuela contra D. Rodolfo se declara disuelto por DIVORCIO en matrimonio formado por las partes y como medidas se acuerdan las siguientes.
1. Se fija una pensión compensatoria a favor de la Sra. Manuela por importe de 350 euros mensuales y limitada temporalmente a dos años desde la fecha, la cual se incrementará anualmente por el IPC.
Todo ello sin imposición de costas procesales a ninguna de las partes."
2º.- Contra la antedicha sentencia por la representación de Dª. Manuela se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que fue admitido a trámite por el Juez "a quo" remitiendo las actuaciones a esta Audiencia Provincial, dándose traslado del referido escrito de apelación a la parte contraria por término legal para que pudiera formular escrito de oposición o impugnación, el cual una vez presentado fue unido a autos.
3º.- Recibidos los autos en esta Sala, se formó el correspondiente rollo, turnándose la ponencia, y no habiéndose solicitado la práctica de prueba en esta segunda instancia, se señaló para votación y fallo, tras lo cual se hizo entrega al Iltmo. Sr. Ponen
te, para dictar la resolución procedente.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.