CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 692/2015, de 7 de julio

SP/SENT/824304

Recurso 572/2014. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

El despido por causas objetivas del recurrente y su disminución de ingresos en cuantía relevante, más del 55%, determinan minorar la pensión alimenticia inicial a la fijada en el divorcio, pero no en la cuantía que pretende 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 14 de junio de 2013 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Fuenlabrada, se dictó Sentencia con nº 134/13 , cuya parte dispositiva es del tenor literal: "Procede estimar en parte la demanda formulada por la procurador Sr. Martínez de Lecea Baranda en nombre de Federico contra Palmira y en consecuencia modificar las medidas adoptadas por sentencia recaída en procedimiento 1005/2011 en los siguientes términos:
En cuanto a la cuantía de la pensión de alimentos a favor de cada uno de los dos hijos menores se cifra en 260 euros mensuales y se excluye la mención de los gastos escolares como extraordinarios.
En cuanto al régimen de visitas se suprimen las letras a y b del apartado "régimen de visitas" del convenio aprobado por sentencia y se sustituyen por lo siguiente : el Sr. Federico estará en compañía de sus hijos un fin de semana al mes desde el viernes a las 20.30 h hasta el domingo a las 18 h, con recogida y entrega en el domicilio de la madre y los menores, sin perjuicio de poder visitar a sus hijos dos fines de semana al mes de manera alterna si su capacidad económica y situación laboral se lo permiten.
No procede expresa imposición de las costas procesales.
Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles s
aber que la presente sentencia no es firme y que contra ella en su caso podrán interponer ante este juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación previo deposito previsto en la Disposición Adicional 15 de la LOPJ mediante ingreso en la cuenta de consignaciones de este juzgado.Así lo ordeno, mando y firmo Dña. Luisa maría Hernán-Pérez Merino, magistrada juez del Juzgado de primera ins

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.