CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 249/2015, de 21 de julio

SP/SENT/824515

Recurso 143/2015. Ponente: MIGUEL ALVARO ARTOLA FERNANDEZ.

En beneficio del menor, y atendiendo a que la sentencia de instancia no fijó una pensión alimenticia que alcanzase el mínimo vital de 150 Euros por hijo, resulta procedente el incremento de la pensión de alimentos de la instancia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia dictada por el/la Ilmo/a. Sr/a. Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Ciutadella en fecha 14 de enero de 2015 en los presentes autos de procedimiento especial de familia en ejercicio de acción de modificación de medidas, seguidos con el número 353/14, de los que trae causa el presente rollo de apelación, exponía en su Fallo, objeto del presente recurso, lo que se transcribirá:
"Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña Iluminada Lorente Pons, en nombre y representación de Dña Laura contra D. Juan Alberto , se acuerda la modificación de las medidas definitivas adoptadas en el procedimiento de Divorcio Contencioso n° 352/07 que se contienen en la sentencia de 16 de septiembre de 2008 en el siguiente sentido:
Se modifica el régimen de visitas establecido a favor del padre en el sentido de suprimir el día de comunicación y estancia con sus hijos entre semana.
Se aumenta la cuantía de la pensión de alimentos a favor de los hijos y con cargo al padre y se fija en la cantidad de 100 euros para cada hijo, esto es, 200 euros mensuales.
Se mantienen el resto de pronunciamientos contenidos en la citada sentencia.
No se aprecian méritos bastantes para efectuar una especial imposición de costas procesales."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso rec
urso de apelación que correspondió a esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Baleares. Dicho recurso fue instado por la representación procesal de D. Juan Alberto y se fundó en las alegaciones que se resumirán:PRIMERO.- Vulneración de lo establecido en el artículo 217.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil : no aportación por parte de la actora de prueba de cargo suficiente que acredite la certeza de los hec

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.