CARGANDO...

AP León, Sec. 1.ª, 206/2015, de 2 de septiembre

SP/SENT/825927

Recurso 279/2015. Ponente: RICARDO RODRIGUEZ LOPEZ.

El préstamo efectuado por el actor al causante se entiende simulado al no figurar recibos de las entregas y pagos y no haberse incluido ese crédito en la liquidación de los gananciales por lo que queda excluido del caudal hereditario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- En los autos nº 41/2011 del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 7 de PONFERRADA se dictó sentencia de fecha 9 de abril de 2015 , cuyo fallo, literalmente copiado dice: " Desestimando la demanda de intervención del caudal hereditario de D Daniel presentada por la Procuradora Sra Fernández Bello, en representación de D. Nicanor , frente a Dña Rocío , D Luis Francisco , Dña Fátima , D Laureano y Dña Adriana , representados por el Procurador Sr Astorgano de la Puente, DECLARO que en el inventario de la herencia de D Daniel no ha de incluirse el derecho de crédito de 94.959,91 euros pretendido por el demandante en el presente procedimiento. Todo ello con imposición de las costas procesales a la parte actora ".
SEGUNDO .- Contra la precitada Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte apelante. Admitido a trámite el recurso de apelación interpuesto, se dio traslado a los apelados que lo impugnaron en tiempo y forma. Sustanciado el recurso por sus trámites se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial ante la que se personaron en legal forma las partes en el plazo concedido al efecto. Por el Servicio Común de Ordenación del Procedimiento se designó Ponente al Ilmo. Sr. Magistrado D. Ricardo Rodríguez López, y se remitieron las actuaciones a la Unidad Procesal de Ayuda Directa de este tribunal, en la que tuvieron entrada el día 21 de julio de 2015. Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 27 de julio de 2015.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.