CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 63/2015, de 15 de septiembre

SP/SENT/828098

Recurso 125/2013. Ponente: JESUS MARIA SANTOS VIJANDE.

El convenio arbitral litigioso debe entenderse nulo, dado que fue realizado por persona incapaz, como es el pupilo del recurrente que actúa en el pleito como su tutor y representante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El 30 de diciembre de 2013 tuvo entrada en este Tribunal la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Buylla Ballesteros, en nombre y representación de D. Rubén , quien actúa en calidad de tutor de su hijo incapacitado D. Ángel Jesús , ejercitando, contra BANKIA, S.A. , y contra BANCAJA EUROCAPITAL FINANCE, S.A., posteriormente absorbida por CAJAMADRID FINANCE PREFERRED, S.A., acción de anulación contra el Laudo arbitral de 27 de octubre de 2013 , dictado por Dª. María Jesús Martín Moreno en el expediente nº NUM000 , dimanante de controversia suscitada ante la JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO.
SEGUNDO .- Por DIOR de 16 de enero de 2014 se requiere a la actora al efecto de que, en el plazo de diez días, determine la cuantía de la litis, acredite la representación procesal del Procurador que suscribe la demanda de anulación, aporte el convenio arbitral y el modelo de autoliquidación de tasa judicial de conformidad con la Ley 10/2012.
TERCERO .- Cumplimentados los requerimientos de subsanación indicados, se admite a trámite la demanda por Decreto de la Sra. Secretario Judicial de fecha 7 de marzo de 2015 y, notificado el emplazamiento de las demandadas el siguiente día 3 de abril, BANKIA, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Ricardo de la Santa Márquez, contestó a la demanda mediante escrito de fecha 7 de mayo de 2014, registrado en este Tribunal el siguiente día 8.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados