CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 273/2015, de 1 de octubre

SP/SENT/828099

Recurso 411/2015. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

No hay modificación de las circunstancias que justifique un aumento de la pensión alimenticia ya que estaba previsto que el hijo menor cursase estudios universitarios mientras que el hijo mayor ya es idependiente económicamente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 2 de Navalmoral de la Mata, en los Autos núm.- 151/2014, con fecha 20 de Marzo de 2015, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: SE DESESTIMA INTEGRAMENTE la solicitud de modificación de medidas definitivas interpuesta por el Procurador Sr. Rodríguez en nombre y representación de DOÑA Violeta , frente a DON Conrado representado Jiménez la Procuradora Sra. Nieves Medina del Oso..."
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación de la demandante, se interpuso del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 459 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO .- Admitida que fue la interposición del recurso por el Juzgado, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.
CUARTO .- Presentado escrito de oposición al recurso por la representación de la parte demandada, se remitieron los autos originales al Órgano competente, previo emplazamiento de las partes, que incoó el correspondiente de Rollo de Apelación.
QUINTO.- Recibidos los Autos y el Rollo de Apelación en esta Sección 1ª de la A
udiencia Provincial de Cáceres, se procedió a turnar de ponencia; y no habiéndose propuesto prueba por ninguna de ellas, ni considerando este Tribunal necesaria la celebración de vista, se señaló para la DELIBERACIÓN Y FALLO el día 25 de Septiembre de 2015 , quedando los autos para dictar sentencia en el plazo que determina el art. 465 de la L.E.C .SEXTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las pres

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados