CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 274/2015, de 7 de septiembre

SP/SENT/828138

Recurso 175/2015. Ponente: MARIA PILAR FERNANDEZ ALONSO.

Procede la guarda y custodia compartida ante la esploración del menor de 13 años, ni el hecho de que la madre trabaje de 17 a 19 y el niño esté solo ni el enfado a causa de la mentira de su hijo son motivo para denegarla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Inca, en fecha 8-2-2015, se dictó sentencia , cuyo fallo dice: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Higinio contra Dª. Consuelo , se acuerdan las siguientes medidas:
-Régimen de guarda y custodia compartida por periodos semanales. Dicho régimen regirá durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Las vacaciones escolares estivales se distribuirán por mitad entre ambos progenitores, correspondiendo al padre elegir el periodo a disfrutar los años impares y a la madre los pares.
-Los alimentos del menor serán sufragados por el progenitor mientras ostente su guarda y custodia.
-Los gastos extraordinarios que tengan su origen en el menor serán satisfechos en la forma siguiente: a) los que tengan un origen médico o farmacéutico y los que teniéndolo lúdico o académico hubiera sido acordada su realización por ambos progenitores, o en su defecto hubiesen sido autorizados judicialmente, por mitad a partes iguales. b) los que tengan un origen lúdico o académico y no cuenten para su realización con el acuerdo de ambos progenitores o con la autorización judicial supletoria, por aquél que determine su realización si es que el gasto llegara a producirse. Los gastos reclamados deberán ser justificados oportunamente en cuanto a su importe, y en su caso, a su devengo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.