CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 213/2015, de 23 de septiembre

SP/SENT/828358

Recurso 260/2015. Ponente: MARIA DEL CARMEN ARAUJO GARCIA.

No habiendo probado el progenitor la situación económica nefasta que alude, ni su actitud de búsqueda de empleo, es por lo que no procede minorar la pensión alimenticia de los hijos, dado que la que propone además no cubre el mínimo vital 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El régimen de visitas ha quedado a criterio de los progenitores en tanto en cuento el padre se encuentre fuera de España, no pudiendo ello ser entendido como una estimación que le haga merecedor de exonerarse de las costas del proceso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Con fecha 11 de Febrero de 2015, se dictó sentencia por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Logroño , en procedimiento arriba indicado, en cuyo fallo se recogía: "QUE PROCEDE DESESTIMAR INTEGRAMENTE la demanda de modificación de medidas interpuesta por don Juan Enrique representado por el procurador Sr. Toledo y asistido por el letrado Sr. Nuñez contra doña Casilda representada por al procuradora Sra. Ramírez y defendida por la letrada Sra. Olmeño, con intervención del Ministerio Fiscal, declarando no ha lugar a la modificación de la sentencia de divorcio existente entre las partes según los términos del suplico de la demanda y estableciendo exclusivamente en la misma las matizaciones siguientes: Las visitas entre el hijo menor de edad y el padre se harán, dada la edad de primero, según los acuerdos que entre ambos alcancen, si bien los viajes a Dubai del hijo menor se realizarán siempre que el padre le proporcione billete cerrado. Y todo ello con imposición a la parte actora de las costas del proceso".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandante se presentó escrito interponiendo recurso de apelación ante el Juzgado contra la sentencia dictada en la instancia. Admitido éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
T
ERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 17 de Septiembre de 2015.CUARTO.- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.