CARGANDO...

AP Badajoz, Mérida, Sec. 3.ª, 205/2015, de 24 de septiembre

SP/SENT/828532

Recurso 196/2015. Ponente: JUANA CALDERON MARTIN.

Ha habido modificación de circunstancias que justifican la reducción de la pensión de alimentos de 600 a 200 porque al fijarse el padre percibía más ingresos que los declarados al ser la empresa suya y ahora percibe una pensión por incapacidad menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Don Benito, en los autos de Modificación de Medidas Definitivas núm. 351/2014, se dictó sentencia el día 30 de marzo de 2015 cuya parte dispositiva dice así:
FALLO: " Desestimo la demanda interpuesta el 31 de julio de 2014 por la Procuradora Doña Francisca Ruiz de la Serna en nombre y representación de Don Eutimio contra Doña Isidora por la que se reclama la modificación de la pensión de alimentos sentada por la Sentencia dictada el 31 de marzo de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Don Benito en el seno del procedimiento de Divorcio Contencioso 708/2005.
Condeno en costas a Don Eutimio ".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Don Eutimio .
TERCERO.- Admitido que fue el recurso por el Juzgado de Primera Instancia, de conformidad con lo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil se dio traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.
CUARTO.- Una vez verificado lo anterior se remitieron los autos a este Tribunal, previo emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala y se turnó la ponencia, señalándose para deliberación y fallo
para el día 9 de septiembre de 2015, quedando los autos en poder del ponente para dictar sentencia en el plazo previsto en el artículo 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .Ha sido ponente la Ilma. Sra. Magistrada Doña JUANA CALDERÓN MARTÍN.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.