CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 444/2015, de 30 de julio

SP/SENT/828832

Recurso 396/2015. Ponente: FRANCISCO JOSE CARRILLO VINADER.

El recurrente pretende la modificación de las medidas de la sentencia de divorcio aportando unos hechos que no han quedado probados, introduciendo hechos de forma sorpresiva en el proceso, no pudiendo modificarse la pensión de alimentos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado con fecha 18 de septiembre de 2014 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Estimo la demanda presentada por el Procurador Alfonso Canales Valera, en representación de Andrea , frente a Nazario y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído entre ambos el 6 de mayo de 1995 con aprobación de las medidas ya fijadas mediante sentencia de separación de 7 de abril de 2006 con la sola modificación de fijar la pensión de alimentos por las dos hijas comunes en la cuantía total de 500 €, más el 50 % de los gastos extraordinarios. Sin expresa condena en costas".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación D. Nazario , solicitando su revocación parcial.
Después se dio traslado a las otras partes, que presentaron escritos oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número de Rollo 396/15. Tras personarse las partes, una vez nombrados Procuradores del turno de oficio a ambas, por providencia del día 10 de julio de 2015 se señaló el de hoy para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.
TERCERO.- En la sustanciació
n de esta segunda instancia se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados