CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 459/2015, de 29 de septiembre

SP/SENT/829276

Recurso 372/2015. Ponente: JULIAN CARLOS ARQUE BESCOS.

La dudosa rentabilidad de los ingresos del recurrente en las sociedades en las que participa, y la delicada situación que describe hacen minorar la pensión alimenticia pero no en la cuantía solicitada en beneficio de los menores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada de fecha 17 de marzo de 2015 , cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que desestimo la demanda de modificación de medidas definitivas establecidas en el procedimiento de divorcio interpuesta por la Procuradora Dª Miriam Borobio Laguna en nombre y representación de D. Alexis contra Dª Elisenda , imponiendo el demandante las costas derivadas de las presentes actuaciones.-".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó, en tiempo y forma, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada y al Ministerio Fiscal, que se opusieron en legal forma a dicho recurso. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- Habiéndose aportado nuevos documentos y propuesto prueba por la parte apelante, se acordó por Auto de esta Sala de fecha 17 de junio de 2015 , la admisión de la documental aportada, que quedó unida a las actuaciones y rechazar la práctica de la prueba interesada. No considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 22 de septiembre de 2015.
CUARTO.- Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.
Habiendo sido Magistrado ponente en esta apelación, el Iltmo. Sr. D. JULIÁN CARLOS ARQUÉ BESCÓS.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.