CARGANDO...

TSJ Aragón, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 28/2015, de 7 de octubre

SP/SENT/829347

Recurso 27/2015. Ponente: CARMEN SAMANES ARA.

Procede la custodia compartida no sólo porque el padre ha cambiado de domicilio para estar cerca del hijo, sino porque no hay razón en contra válida, pudiendo organizarse para atenderlo, y para favorecer una mejor relación con él 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Procuradora de los Tribunales Dª. Mª Carmen Ibáñez Gómez en nombre y representación de D. Ambrosio presentó demanda sobre modificación de medidas frente a Dª. Estela , con base en los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminó suplicando que previos los trámites que procedentes, se dictase sentencia por la que "se modifiquen las Medidas de Pacto de relaciones Familiares, (QUINTA, SEXTA, SEPTIMA) referentes a la GUARDA Y CUSTODIA, REGIMEN VACACIONAL Y DE VISITAS, USO DEL DOMICILIO FAMILIAR Y CONTRIBUCIÓN A LOS ALIMENTOS del hijo menor que deberán quedar redactadas de acuerdo con las que se proponen a continuación:
QUINTA.- Declarar extinguido el uso del domicilio familiar a favor de la esposa que se otorgó en razón de la custodia del menor.
El piso se pondrá a la venta de la forma pactada en el Pacto de Relaciones Familiares de 20 de diciembre de 2010 y la esposa deberá abandonarlo en el plazo de 3 meses desde la fecha de la sentencia dejando el piso vacío y expedito.
Todos los gastos de la propiedad del inmueble tales como IBI, carga hipotecaria, derramas extraordinarias, seguro se abonarán por las partes al 50% y los gastos ordinarios los abonará la parte que lo use y desde que quede vacío para su venta se pagarán todos los gastos del piso al 50% por las partes.
SEXTA.- La guarda y custodia del hijo menor de edad, se otorga a ambos progenitores
de forma compartida, a la vez que comparten ambos la autoridad familiar.La custodia, entendiendo por tal la atribución de la compañía del hijo menor de edad, será por años completos de forma alternativa, empezando por la madre desde la fecha de la sentencia, hasta el 30 de junio de 2014, en que pasará a ejercerla el padre por un año completo, del 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2015 y luego ya por años

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.