CARGANDO...

Juzgado de Violencia Sobre La Mujer Berga, n.º 1, 9/2015, de 8 de julio

SP/SENT/829653

Recurso 9/2014. Ponente: PABLO RODRIGUEZ GONZALEZ.

La mala relación entre las partes, que ya existía antes de la sentencia que fijó las medidas paterno filiales, no servirá para la modificación que pretende la recurrente, al no probarse modificación sustancial de las mismas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la procuradora de los tribunales Sra. María Queralt Calderer Torrescasana en nombre y representación de María Consuelo se interpuso demanda contenciosa, de modificación de medidas definitivas paternofiliales contra Mónica , representada por la procuradora de los tribunales Sra. Lourdes Sensada Tor, en la que tras exponer los hechos y fundamentos derecho que estimo convenientes, solicitó que se condenara a la demandada en los términos previstos en el citado escrito de demanda.
Se dicto decreto de fecha 9 de octubre de 2014 dictado por la Sra. Secretaria judicial de este juzgado admitiendo la demanda de modificación de medidas presentada por la procuradora de los tribunales Sra. María Queralt Calderer Torrescasana en nombre y representación acreditada.
La procuradora de los tribunales Sra. Lourdes Sensada Tor, en nombre y representación acreditada, presentó escrito de contestación a la demanda, internando que se desestime la demanda interpuesta y en su caso que en base a los hechos y fundamentos de derecho aducidos se estimen íntegramente sus pretensiones.
SEGUNDO.- En fecha 12 de febrero de 2015 se celebró la preceptiva vista personándose ambas partes con el resultado que consta en autos. Una vez concluso se dio traslado al Ministerio Fiscal para que informare por escrito, presentado el mismo en fecha 10 de marzo de 2015.
TERCERO.- En el presente procedimiento se han obs
ervado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados