CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 298/2015, de 30 de septiembre

SP/SENT/831228

Recurso 305/2015. Ponente: MARIA PILAR FERNANDEZ ALONSO.

No es posible la reducción de la pensión alimenticia, pues no existe prueba de los ingresos económicos con los que cuenta en la actualidad el padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Palma de Mallorca, en fecha 22/4/2015 , se dictó sentencia , cuyo fallo dice: "Estimando en parte la demanda interpuesta por Don Ángel Daniel , contra Doña Sandra , acuerdo la modificación de las medidas complementarias del divorcio de los litigantes, establecidas mediante sentencia número 109/2013, dictada por este Juzgado el día 4 de marzo de 2013, en los autos número 1.036/2012, en los siguientes extremos:
1º) A partir de la finalización del presente curso escolar 2014-2015, cesa la obligación del demandante Sr. Ángel Daniel , de abonar la mitad del importe del colegio privado al que actualmente asiste la hija menor Dolores . Si la hija común continúa cursando estudios en dicho centro, los costes del mismo deberán ser satisfechos por la demandada Sra. Sandra . En el supuesto de que la menor Dolores , no continúe sus estudios en dicho colegio, se asigna a la madre, Sra. Sandra la facultad de decidir sobre la elección del nuevo centro escolar de la hija.
2º) Se suprime el regimen de visitas establecido en favor del demandante, Sr. Ángel Daniel , para con la hija menor Dolores , desde los lunes a los jueves durante el período escolar. En todos los intercambios para verificar el régimen de visitas pactado por las partes, la menor deberá ir provista de su documentación personal y sanitaria.
Desestimo las restantes pretensiones f
ormuladas por la parte demandante.No se hace expreso pronunciamiento en costas."SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandante, que fue admitido, y seguido el procedimiento por sus trámites, se señaló para deliberación, votación y fallo el 29-9-2015, quedando el presente recurso concluso para sentenci

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.