CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 609/2015, de 23 de septiembre

SP/SENT/831488

Recurso 330/2015. Ponente: JOSE PASCUAL ORTUÑO MUÑOZ.

Siendo la custodia del menor compartida la cuantía de 150€ de pensión alimenticia a cargo del padre ni es excesiva ni desproporcionada, ni debe aumentarse pues la formación de la madre puede facilitar su inserción laboral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO:Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mercè Molas Soler, en nombre y representación de D. Obdulio y la demanda reconvencional interpuesta por la representación procesal de Dña. Inmaculada , se decreta LA DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO POR DIVORCIO formado por D. Obdulio y Dña. Inmaculada contraído el día 26 de junio de 2009 en Igualada (Barcelona), debiendo procederse a la inscripción de esta declaración en el Registro Civil correspondiente y se establecen los siguientes EFECTOS DEL DIVORCIO:
1.- La guarda y custodia del menor Balbino se ejercerá de forma compartida entre los dos progenitores D. Obdulio y Dña. Inmaculada , siendo asimismo compartida la patria potestad entre ambos progenitores.
El ejercicio compartido de la guarda y custodia se realizará por semanas alternas desde el lunes a la salida del colegio hasta el lunes de la semana siguiente a la entrada del colegio o las 9:00 horas, en el caso de que ese día no haya actividad escolar, régimen que regirá sin perjuicio de que ambos progenitores realicen algún cambio de común acuerdo.
2.- Dicho régimen se alterará en los periodos vacacionales escolares, que se repartirán por mitad entre ambos progenitores y, en defecto de acuerdo entre los progenitores de la siguiente forma:
Las vac
aciones de Semana Santa se dividirán en dos periodos: el primero desde la salida del colegio del último día lectivo hasta el miércoles Santo a las 12 horas y el segundo periodo desde el miércoles Santo a las 12 horas hasta la entrada en el centro escolar el primer día lectivo.Las vacaciones de verano, consistentes en los meses de Julio y Agosto, se repartirán por quincenas, alternando cada año. Corresponderá al pad

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.