CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 847/2015, de 6 de octubre

SP/SENT/831630

Recurso 1491/2014. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

No se reduce la pensión alimenticia del menor a 50€ al mes, pues aunque la situación del obligado es precaria, los ingresos de la madre ni siquiera cubren la mitad de las necesidades básicas del hijo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 13 de mayo de 2014 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Valdemoro, se dictó Sentencia con nº 180/2014 , cuya parte dispositiva es del tenor literal: "Que debía estimar parcialmente la demanda de modificación de medidas definitivas interpuesta por D. Ignacio , representado por el Procurador de los Tribunales D. Rodolfo García-Mochales Gutiérrez, contra Dña. Crescencia , representada por el Procurador de los Tribunales D. Samuel Hernández Villamón; en consecuencia:
- Se reduce el importe de la pensión de alimentos establecida en la anterior resolución judicial a favor del hijo menor de edad, debiendo el demandante abonar una pensión de alimentos para su hijo por importe de 130 euros mes (en doce mensualidades todas ellas del mismo importe); esta cantidad será actualizada anualmente con arreglo a las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo.
No procede hacer expresa condena en costas.
Así por esta mi sentencia, contra la que podrá interponerse recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid (previa consignación de un depósito por importe de cincuenta euros en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales de este Juzgado), en veinte días a contar desde su notificación, lo pronunció, mando y firmo."
iv class="Texto_Normal">TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de doña Crescencia , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de don Ignacio escrito de impugnación de la sentencia, d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.