CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 840/2015, de 2 de octubre

SP/SENT/831799

Recurso 1472/2014. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

Se desestima que no se establezca a cargo del progenitor no custodio pensión alimenticia alguna a favor de sus hijos por carecer de ingresos, pues dispone de recursos obtenidos de la economía sumergida que le permiten cubrir sus necesidades 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 30 de junio de 2014 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Feunlabrada, se dictó Sentencia con nº 152/14 , cuya parte dispositiva es del tenor literal: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador Dña. María Del Rosario García García en nombre y representación de Dña. Beatriz contra D. Juan Ramón , debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges, con los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento, y en particular:
1.- Se atribuye a la madre la guarda y custodia de los menores, compartiendo ambos progenitores la patria potestad.
2.-Se establece a favor del padre un régimen de visitas consistente en sábados por la tarde, de 17.00 a 20.30 horas, debiendo recoger a los niños en el domicilio de la madre y reintegrarlos al mismo.
3.- El padre abonará en concepto de alimentos para sus hijos la suma de trescientos euros (300 euros) en la cuenta corriente que designe la madre, actualizables anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC publicado por el INE u organismo que lo sustituya, cantidad que se ingresará por meses anticipados del uno al cinco de cada mes.
Los gastos extraordinarios de los menores se abonarán al cincuenta por ciento, teniendo tal consideración exc
lusivamente los gastos sanitarios no cubiertos por la Seguridad Social y los gastos imprevisibles.No procede hacer pronunciamiento sobre las costas causadas.Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación en el plazo de veinte días para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid.<div class="Texto_Norma

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados