CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 259/2015, de 24 de septiembre

SP/SENT/832193

Recurso 666/2014. Ponente: CESAREO FRANCISCO DURO VENTURA.

Se estima recurso y declara nulidad del testamento otorgado bajo la premisa de un peligro inminente de muerte, pues no ha quedado constatado este peligro, ni que fuera imposible o muy difícil lograr la presencia del notario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 89 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 25/06/2014 , cuyo fallo es del tenor siguiente:
"Debo estimar y estimo íntegramente la demanda de juicio verbal interpuesta por DOÑA Otilia (con representación técnica de DON JOSÉ-MANUEL DÍAZ PÉREZ); frente a DOÑA Tamara , DON Ceferino y DOÑA Custodia (actuando por medio de DON FRANCISCO-JAVIER BLANCO GONZÁLEZ), y en su virtud:
PRIMERO .- Resuelvo autorizar la protocolización y elevación y escritura pública del testamento en peligro de muerte otorgado por DOÑA Custodia , el 24 de septiembre de 2011, que obra en el expediente de jurisdicción voluntaria número NUM000 , antecedente del presente juicio verbal.
SEGUNDO .- Condeno a cada uno de los codemandados al pago a la actora de una tercera parte de las costas producidas en el presente juicio verbal."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de D. Ceferino , Dña. Tamara y Dña. Custodia , que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que formuló oposición al recurso, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.