CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 589/2015, de 17 de septiembre

SP/SENT/832196

Recurso 158/2015. Ponente: JOSE PASCUAL ORTUÑO MUÑOZ.

Es beneficioso que el menor que va a cumplir 8 años, profundice y mejore la relación con su padre, que ha estabilizado su trayectoria personal, convive con una nueva pareja y dispone de un núcleo familiar estable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS formulada por la Procuradora Dña. Anna Charques Grifol, en nombre de D. Jose Miguel dirigida contra DÑA. Adelaida , SE MODIFICAN LAS MEDIDAS DEFINITIVAS DE GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR Abilio del siguiente modo:
1.- El régimen de visitas de D. Jose Miguel con su hijo Abilio , se modifica en el sentido de establecer que desde este momento el Sr. Jose Miguel tendrá a su hijo todos los miércoles del calendario lectivo desde la salida del colegio por la tarde hasta el jueves por la mañana a la entrada del colegio, manteniéndose el resto de previsiones de la sentencia en cuanto a fines de semana y vacaciones escolares.
Si el jueves fuera festivo, esa semana la visita tendrá lugar el martes (de martes a miércoles), salvo pacto en contrario.
Si el miércoles fuese festivo, esa semana la visita tendrá lugar el jueves (de jueves a viernes), salvo pacto en contrario.
Si en los periodos de tiempo que el menor esté con el padre aquél tuviera señalada alguna visita médica o de psicólogo, el padre está obligado a llevarlo.
2.- La pensión de alimentos para el hijo Abilio pasa a ser de 250 euros al mes a partir del 1 de enero de 2015.
Dicha cantidad deberá abonarla el Sr. Jose Mi
guel dentro de los cinco primeros días de cada mes mediante ingreso en la cuenta bancaria designada por la madre y se actualizará cada primero de año según las variaciones que experimente anualmente el IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística.En todo lo demás, seguirá rigiendo lo establecido en la sentencia de guarda y custodia de 12 de diciembre de 2011 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.