CARGANDO...

AP Ciudad Real, Sec. 2.ª, 407/2015, de 6 de octubre

SP/SENT/832209

Recurso 407/2014. Ponente: IGNACIO ESCRIBANO COBO.

Dado que la comisión del vicio de incongruencia ultra petita opera sobre materias que fueron objeto de conformidad por las partes, ha de procederse a remediar tal vicio, mediante la adición de los bienes muebles sobre los que no existió contienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se incluirá en el pasivo del inventario la deuda pendiente del préstamo solicitado para la adquisición del vehículo ganancial de uso particular hasta la fecha de la disolución de la sociedad de gananciales por sentencia de divorcio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO: Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDI. DE PRIMERA INSTANCIA num. 7 de Ciudad Real por el mismo se dictó Sentencia con fecha 1 de septiembre de 2014 , cuya parte dispositiva dice: Que debemos Estimar parcialmente la oposición a la formación de inventario formulada por DÑA. Milagrosa representada por la Procuradora de los Tribunales DÑA. EVA MARÍA SANTOS ÁLVAREZ, debiendo por ello aprobar la siguiente propuesta de inventario:
ACTIVO.-
- Finca urbana, sita en Ciudad Real, c/ DIRECCION000 nº NUM000 y NUM001 , portal NUM002 , planta NUM003 , letra NUM004 , finca registral NUM005 , del Registro de la Propiedad nº 1 de Ciudad Real y ajuar de la misma.
- Una plaza de garaje indivisa en el mismo edificio, finca registral nº NUM006 del Registro de la Propiedad nº 1 de Ciudad Real.
- Una parte indivisa de local comercial en el mismo edificio, finca nº 29.992 del registro de la Propiedad nº 1 de Ciudad Real.
- Parcela rústica, sita en el término municipal de Carrión de Calatrava, al sitio de DIRECCION001 de dos hectáreas de superficie, sin edificar, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Ciudad Real, como finca nº NUM007 .
- Vehículos . Turismo Audi Modelo A4, matrícula .... HXW .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.