CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 539/2015, de 30 de septiembre

SP/SENT/832323

Recurso 680/2014. Ponente: JUAN ANTONIO JOVER COY.

No existe, como señala la apelante, infracción de los artículos 1354 , 1356 y 1398.3 del Código Civil, pues los pagos hechos por uno de los cónyuges después de la sentencia de divorcio deben quedar excluidos de la cuota ganancial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se desestima recurso de una parte basado en escritura de subsanación hecha tras la sentencia de primera instancia, pues en ella no intervino la otra parte y, por tanto, no puede perjudicarle 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO : Que estimando en parte las pretensiones de la parte demandante, Dña Ángela acuerdo aprobar como inventario en la liquidación de la sociedad de gananciales compuesta por esta y por D. Florencio , el contenido en la demanda de liquidación de gananciales presentada por el actor (fincas NUM002 y NUM003 del Registro de la Propiedad nº 2 de Cieza) así como el 76,02% de la finca registral NUM004 del Registro de la Propiedad nº 2 de Cieza, todas ellas como activo, cuyo valor se determinará en la fase posterior de este procedimiento, sin la existencia de pasivo, y sin imposición de las costas procesales.
Una vez firme la presente resolución conforme al art 810 de la LEC cualquiera de los cónyuges podrá solicitar la liquidación.".
Segundo.- Contra dicha sentencia interpuso Dª. Ángela recurso de apelación, del que se dio traslado a las demás partes personadas por plazo de diez días, para que presentaran, en su caso, escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.
Tercero.- Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 680/2014, y se señaló el 23 de septiembre de 2014 para que tuviera lugar la deliberación y votación del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.
Cuarto.- E
n la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.