CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 832/2015, de 2 de octubre

SP/SENT/832542

Recurso 139/2015. Ponente: MARIA DEL PILAR GONZALVEZ VICENTE.

Se desestima la pretensión del progenitor no custodio de reducir la pensión alimenticia debida a sus hijos porque si bien la existencia de un nuevo hijo no permite descuidar la obligación con los anteriores, sus ingresos actuales anuales han mejorado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 14 de octubre de 2014, por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Alcorcón, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimar parcialmente la demanda de modificación de medidas definitivas interpuesta por la Procuradora Sra. Ruiz Leal en nombre y representación de Dña. Debora contra D. Hermenegildo , así como desestimar totalmente la demanda reconvencional de modificación interpuesta por la Procuradora Sra. García Letrado en nombre y representación de D. Hermenegildo frente a Dña. Debora , acordándose como medidas que sustituyen a las aprobadas en Sentencia de 04/11/2011 del Juzgado de la Instancia n° 7 de Móstoles en su proceso de modificación de medidas definitivas n° 116/2010 las siguiente:
1.- El padre no custodio Sr. Hermenegildo abonará en concepto de pensión alimenticia para los hijos a partir de esta resolución, la cantidad total de 700 euros mensuales que deberá abonar dentro de los cinco días primeros de cada mes, en la cuenta que a tal efecto designe la madre y será actualizada anualmente conforme al IPC que establezca el INE u organismo que lo sustituya.
2.- Permanecen invariables el resto de pronunciamientos de la precitada Sentencia indicada al principio de esta parte dispositiva.
Las costas de esta in
stancia serán satisfechas por cada parte las causadas a su interés, y las comunes por mitad.Notifíquese a las partes y el Ministerio Fiscal esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución, para que sea resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid.<

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.