CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 621/2015, de 29 de octubre

SP/SENT/832943

Recurso 713/2015. Ponente: JUAN MARTINEZ PEREZ.

Justificada la modificación del convenio regulador por la menor capacidad económica del progenitor no custodio, los gastos de desplazamiento entre Sevilla y Murcia que debe realizar el menor se distribuirán de forma equitativa entre los progenitores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 18 de mayo de 2015, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por DON Felix contra DOÑA Inocencia , debo declarar y declaro procedente la modificación interesada, en los siguientes términos, sin hacer expresa condena en las costas de esta instancia:
Con efectos a la fecha de la presente resolución se reduce la pensión de alimentos a 150 euros mensuales, pagaderos del 1 al 5 de cada mes y actualizables anualmente conforme al IPC".
SEGUNDO.- Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la Procuradora Dña. María del Rosario Parra Pérez, en nombre y representación de D. Felix , siéndole admitido, presentando la Procuradora Dña. Carmen María Espinosa Moreno en nombre y representación de Dña. Inocencia , escrito de oposición al recurso formulado de contrario. Asimismo el Ministerio Fiscal se opuso al recurso formulado por la parte apelante, interesando la confirmación de la sentencia. Por diligencia de ordenación de fecha 14 de julio de 2015 se tuvo por formalizado el trámite de oposición al recurso. Siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 713/15, designándose Magistrado Ponente por turno, personándose ambas partes, señalándose Deliberación y Votación para el día
27 de octubre de 2015.TERCERO.- Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados