CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 6.ª, 707/2009, de 22 de octubre

SP/SENT/832988

Recurso 113/2009. Ponente: EDUARDO NAVARRO BLASCO.

No tuvo la intención de incumplir con el régimen de visitas estipulado, faltando el elemento subjetivo del tipo, intentó que el padre accediera a acudir a la mediación familiar, sin obtener respuesta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia recurrida es del tenor literal siguiente:
"Que debo condenar y condeno a Debora , como autora de cinco faltas consumadas de incumplimiento de obligaciones familiares establecidas en resolución judicial del art. 618-2º del Código Penal a la pena de 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad por cada una de ellas, y al pago de las costas procesales".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se interpuso recurso de apelación por la condenada, que fue admitido y se le dio el trámite correspondiente por el propio Juzgado de Instrucción, elevándose las actuaciones a esta Sección de la Audiencia para la resolución del recurso, quedando los autos vistos para sentencia sin más trámite.
Ni la acusación particular ni el Ministerio Fiscal han presentado escrito, dejando transcurrir el plazo conferido sin hacer manifestación alguna al respecto.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales correspondientes.
SE ACEPTA la declaración de hechos probados contenida en la Sentencia apelada a la que ha de añadirse lo siguiente:
"...la denunciada había remitido al denunciante un telegrama en el que exponía la conveniencia de suspender cautelarmente el régimen de visitas establecido y la necesidad de someterse a una mediación familiar."

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados