CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 523/2015, de 4 de noviembre

SP/SENT/833278

Recurso 490/2015. Ponente: JULIAN CARLOS ARQUE BESCOS.

Se debe mantener la pensión alimenticia de la hija, pues aunque sea mayo de edad todavía no ha completado su formación por causas que no les son a ella imputables 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Estimo parcialmente la demanda presentada en nombre de D. Fernando contra Dña. Diana . Por tanto:
1.- La pensión alimenticia a favor de la hija Angelina continuará conforme a lo acordado.
2.- La pensión quedará en suspenso en los meses en que la hija perciba ingresos líquidos superiores a la cantidad a satisfacer por el padre.
3.- DÑA. Diana informará puntualmente de la situación laboral de Angelina . Aportará bimestralmente historial laboral actualizado y nóminas. La primera entrega de documentación tendrá lugar antes del próximo 1 de junio.
4.- DÑA. Diana continuará en el uso de la vivienda familiar hasta el último día de marzo de 2016. En defecto de acuerdo deberá desalojar la vivienda finalizado el plazo que se ha fijado.
5.- No hago especial pronunciamiento sobres costas.-".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, la parte demandante presentó, en tiempo y forma, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada que presentó dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni cons
iderándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 27 de octubre de 2015.CUARTO.- Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.Habiendo sido ponente en esta apelación el Iltmo Sr. Presidente D. JULIÁN CARLOS ARQUÉ BESCÓS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.