CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 698/2015, de 29 de octubre

SP/SENT/833596

Recurso 187/2014. Ponente: GONZALO FERRER AMIGO.

Ya no existe obstáculo para que el régimen de estancias sea el ordinario, incluyendo las pernoctas los fines de semana y la de la tarde intersemanal, pues el padre ya sólo trabajo los sábados alternos hasta las 2 de la tarde 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO:ESTIMAR LA DEMANDA formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Sonia Oria Pérez en representación de Crescencia contra Eugenio para determinación de medidas de guarda y custodia en relación al hijo común Humberto , y en consecuencia, establezco las siguientes:
a) Siendo la responsabilidad potestad compartida el menor Humberto convivirá de forma habitual con la madre.
El padre estará con el hijo, a falta de otro acuerdo entre los progenitores:
- Siempre que mantenga el viernes como festivo, los jueves a la salida del colegio hasta los viernes a las 20 horas -respetando, lógicamente, el horario escolar del menor- en que reintegrará a Humberto en el domicilio materno. En caso de no mantener el viernes como festivo deberá reintegrar el menor en el domicilio materno el jueves a las 20 horas. También corresponderán al padre los domingos alternos desde las 10 hasta las 20 horas.
- La mitad de los periodos vacacionales del menor contando desde el último día lectivo anterior hasta el primer día lectivo posterior. Se distribuirán en dos mitades correspondiendo al padre la primera mitad los años pares y la segunda los impares. A la inversa a la madre. Lo intercambios se realizarán a las 20 horas del miércoles santo, del 30 de diciembre y del 31 de julio.
* Est
e verano de 2013 la distribución en dos periodos se hará desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre. Corresponderá al padre desde el 1 al 22 de agosto a las 20 horas y a la madre desde ese momento hasta el día 13 de septiembre.b) Se establece una pensión de alimentos en favor del hijo y a cargo del padre, de doscientos euros (200 €) mensuales. Dicha cantidad se ingresará por el padre en la cuenta bancaria d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.