CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 700/2015, de 29 de octubre

SP/SENT/833749

Recurso 222/2014. Ponente: GONZALO FERRER AMIGO.

La esposa que reclama la listisexpensas no ha acreditado haber solicitado el beneficio de justicia gratuita ni que le fue denegado por causa imputable sólo por la posición económica del marido, consta además que es copropietaria de dos inmuebles 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO:Estimo parcialmente la demanda presentada por Sr. Ildefonso y la procuradora Sra. García Mateo, en nombre y representación de Carmela y Alfonso respectivamente, declarando la disolución por divorcio del matrimonio formado por ambos con todos los efectos que legalmente se derivan de tal declaración, y estableciendo como medidas reguladoras de los efectos personales y patrimoniales del mismo, al margen de las que operan por ministerio de la ley, las siguientes:
1º Se atribuye la propiedad exclusiva de la vivienda y del ajuar domestico sita en CALLE000 nº NUM000 , NUM001 NUM002 de Barcelona a Alfonso .
2º Se atribuye la propiedad exclusiva de la vivienda y del ajuar domestico sita en AVENIDA000 nº NUM001 URBANIZACIÓN000 de Sitges a Carmela .
3º Se fija una pensión compensatoria a favor de Alfonso y a cargo de la Sra. Carmela en cuantía de 200 euros al mes durante los dos próximos años. Dicha cantidad deberá ser ingresada, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que al efecto designe el beneficiario y se actualizará cada primero de enero conforme al I.P.C.
4º No ha lugar a la cantidad reclamada por el Sr. Alfonso en concepto de litis expensas.
Y todo ello sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes".

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.