CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 248/2015, de 30 de septiembre

SP/SENT/833865

Recurso 754/2013. Ponente: ANTONIO GOMEZ CANAL.

La prueba practica, entre ella la testifical de los amigos del testador, revela que sus hijos como consecuencia del maltrato al padre, rompieron la relación familiar y se justifica su desheredación en el último testamento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- RESOLUCIÓN RECURRIDA.
En el juicio ordinario 468/12 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Sant Feliu de Llobregat recayó Sentencia el día 26 de julio de 2.013 cuya parte dispositiva, por lo que aquí interesa, establece lo siguiente:
"Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Franco y Gregorio , debo absolver y absuelvo a Humberto y Camino de todas las peticiones formuladas en su contra con imposición de costas a la parte actora."
Segundo.- LAS PARTES EN EL RECURSO.
Contra dicha sentencia desestimatoria de sus pretensiones la parte actora interpuso recurso de apelación al que se opusieron los interpelados en el traslado conferido al efecto. A continuación los litigantes fueron emplazados ante la Superioridad compareciendo todos ellos en tiempo y forma.
Tercero.- TRAMITACIÓN EN LA SALA.
Recibidos los autos en esta Sección, descartamos la necesidad de celebración de vista. El día 23 de septiembre de 2.015 tuvo lugar la sesión de deliberación, votación y fallo.
Cuarto.- CUMPLIMIENTO DE LOS TRÁMITES.
En la tramitación de la segunda instancia jurisdiccional se han observado todas las prevenciones legales en vigor a excepción del plazo global de duración debido al cúmulo de asuntos que penden ante esta Secci
ón.Expresa la decisión del Tribunal el magistrado don Antonio Gómez Canal que actúa como ponente.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.