CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 382/2015, de 26 de octubre

SP/SENT/833925

Recurso 39/2015. Ponente: MANUEL DIAZ MUYOR.

Con independencia del reproche al comportamiento del progenitor custodio, no existen datos de que sobre perjuicio para el menor de corta edad por seguir conviviendo con su madre ni que un especial arraigo en el lugar de residencia del padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- La sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por Julio contra Azucena , debo acordar las siguientes medidas de la situación que se constituye, dejando sin efecto las adoptadas por auto de fecha 18 de noviembre de 2013 dictado en los autos 536/12 de este mismo Juzgado:
1) Se atribuye la guarda y custodia del menor Vicente a la madre Azucena , continuando la patria potestad compartida.
2) Se fija, en concepto de pensión por alimentos a favor del hijo menor, y a cargo del padre, la cantidad de TRESCIENTOS EUROS (300'00€) mensuales, que deberá ser abonadas por el padre durante los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que al efecto señale la madre. Dicha cantidad será actualizada con efecto de uno de enero de cada año, con arreglo a la variación experimentada por el Índice de Precios al Consumo, establecido por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que le sustituya. Dicha pensión no incluye el pago de los gastos extraordinarios, entre ellos, los sanitarios no cubiertos por la sanidad pública, que se efectuará por ambos cónyuges por mitad.
3) Se establece a favor del padre, como régimen de visitas y comunicaciones con respecto de su hijo Vicente , el siguiente:
a) fines de semana alter
nos desde le viernes a las 19 horas hasta el domingo a las 20 horas, con más el festivo o "puente" unido al fin de semana.b) Las vacaciones escolares serán por mitad entre ambos progenitores. Mientras el menor no esté escolarizado, se partirán los meses de julio y agosto por quincenas (con intercambios los días 1 y 15 a las diez horas) comenzando la madre los años pares. Cuando el menor esté escolarizado, a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.