CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 654/2015, de 8 de octubre

SP/SENT/834418

Recurso 664/2015. Ponente: GONZALO FERRER AMIGO.

Se revoca la decisión de prohibición de salida del territorio del padre con la menor aunque deberá comunicar al la madre el traslado temporal con 15 días de antelación adjuntando copia de los billetes o medios de transporte de ida como de vuelta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO:Que estimando parcialmente la demanda interpuesta la representación procesal de Fabio Petra , contra Petra , debo acordar las siguientes medidas paterno-filiales:
Primera.- Atribuir la guarda y custodia de la hija menor común, Virtudes , a la madre Petra , conservando ambos progenitores la patria potestad sobre el mismo.
Segunda.- Se fija régimen de visitas en favor del padre sobre la menor,
Hasta que la menor cumpla tres años,
Los miércoles desde la salida de la guardería/colegio o en su defecto, desde las 17:00 horas hasta las 19:30 horas. Consiguiendo con ello que se reinicie la relación paternofilial con una estancia mínima semanal.
Un fin de semana al mes, desde las 11:00 horas del sábado hasta las 19:00 horas del domingo, coincidiendo con el último sábado del mes.
Dicho régimen se mantendrá durante los periodos vacacionales, si bien quedarán en suspenso durante el plazo de un mes de vacación estival, que determine la madre, comunicándolo con antelación de dos meses al padre. El padre podrá estar también junto a la menor, los días 25 de diciembre y 6 de enero durante el plazo de dos horas, que a falta de acuerdo será de las 17;00 hasta las 19:00 horas.
Una vez que la menor haya cumplido los
tres años:Los miércoles desde la salida de la guardería/colegio o en su defecto, desde las 17:00 horas hasta las 19:30 horas.Los fines de semana alternos, desde la salida del colegio los viernes, o en su caso a las 17:00 horas, hasta las 20:00 del domingo horasAsí mismo la mitad de las vacaciones escolares.Las vacaciones

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.