CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 533/2015, de 4 de noviembre

SP/SENT/834458

Recurso 285/2015. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.

Los gastos acreditados por el progenitor no custodio reflejan una economía sobrecargada y evidencian que las medidas reorganizativas adoptadas no justifican el incremento de la pensión alimenticia a favor de su hijo menor de 4 años 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº. 6, de los de Zaragoza, se dictó el 6 febrero 2015 sentencia que contiene el siguiente fallo: "Que estimo parcialmente la demanda de modificación de medidas definitivas establecidas en el procedimiento de juicio verbal de petición de alimentos y medidas personales relacionadas con menor de interpuesta por la Procuradora Dª Elisabeth en representación de Dª María Purificación contra D. Salvador y en su virtud se mantienen las medidas fijadas en tal procedimiento con la sola modificación referente a la cuantía de la pensión de alimentos que D. Salvador debe abonar a Dª Elisabeth y que se fija en 400 € mes a hacer efectivos y a actualizar en la forma establecida en el procedimiento antecedente.
Las presentes medidas son de aplicación desde la fecha en que se dicta esta sentencia.
No procede especial pronunciamiento condenatorio en cuanto a las costas de esta instancia.-".
SEGUNDO .- La representación procesal del demandado presentó escrito de recurso de apelación, del que se dio traslado a las partes personadas, presentando la actora escrito de oposición y de impugnación el Ministerio Fiscal.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala y practicada la prueba propuesta y admitida, no habiéndose considerado necesaria la celebración de vista, se señaló día para votación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados