CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 513/2015, de 3 de noviembre

SP/SENT/834566

Recurso 449/2015. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

Se mantiene el régimen de comunicación de la abuela paterna con sus nietos establecido en la sentencia de instancia porque su ampliación en los términos solicitados supondría atribuirla un derecho de visitas similar al que correspondería al padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Redondela, con fecha 9 de abril de 2015, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
" ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la procuradora Sra. López de Castro, en nombre y representación de Dña. Daniela , y declaro el derecho de ésta de visitas y tener en su compañía a sus nietos menores de edad Alonso y Arcadio , derecho de visitas que se ejercerá en los siguientes términos:
-Los menores estarán con su abuela paterna fines de semana alternos, si bien de cada dos visitas una será con pernocta, desde las 20:00 horas del sábado hasta las 21:00 horas del domingo, y la otra sin pernocta, y en concreto el sábado entre las 17:00 y las 21:00 horas. Dicho régimen estará vigente únicamente cuando el padre de los menores no se encuentre en la provincia del Pontevedra , suspendiéndose por el contrario cuando el progenitor sí esté en la provincia, o aún no estándolo se encuentre disfrutando del régimen del visitas judicialmente establecido a su favor.
El régimen de vistas se interrumpirá también durante las vacaciones escolares de Navidad de los menores, así como durante el mes de las vacaciones de verano en que corresponda a la madre tenerlos en su compañía de conformidad con lo fijado en la sentencia de 20 de mayo de 2008.
Las entregas y recogidas de los menores se llevarán a cabo en el domicilio materno.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.