CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 311/2015, de 10 de diciembre

SP/SENT/836608

Recurso 243/2015. Ponente: JAVIER ANTON GUIJARRO.

No hay indicios para alterar la atribución al padre de la guarda y custodia de su hija menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Langreo dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 17-4- 2015 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Estimar la demanda de MEDIDAS DE GUARDA, CUSTODIA Y ALIMENTOS presentada por Pedro Francisco contra María Teresa acordando lo siguiente:
1º.- Se concede a Pedro Francisco la guarda y custodia de la hija menor común, Aurora , ostentando la patria potestad ambos progenitores, María Teresa y Pedro Francisco .
2º.- Fijación de un régimen de visitas a favor del progenitor no custodio, María Teresa , consistente en que: 1/ podrá ver a su hija y estar en su compañía los miércoles desde 16:00 hasta las 20:30 horas, debiendo la padre recoger a la menor en el domicilio paterno y restituirla en el mismo domicilio paterno, y pudiendo modificarse dicho día por acuerdo de las partes. Igualmente, se fijan viernes, sábados y domingos de fines de semana alternos, sin pernocta, los viernes desde 16:00 hasta las 20:30 horas, los sábados y domingos desde 12:00 horas a las 20:30 horas, teniendo lugar la entrega y recogida de la menor en el domicilio familiar. Dichos fines de semanas se extenderán a los festivos adyacentes al fin de semana, en que asimismo deberá recogerse a la menor a las 12:00 horas y ser reintegrada a las 2:30 horas.
3º.- Como contribución a las carg
as familiares, María Teresa deberá abonar a Pedro Francisco la cantidad de 100 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos a favor de la hija menor Aurora , pagadera dentro de los diez primeros días de cada mes en la cuenta corriente que al efecto designe Pedro Francisco , y que será revisable cada uno de enero según las variaciones del Índice de Precios al Consumo, que anualmente se publique por el Instituto Nacional de Estadística u org

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.