CARGANDO...

TSJ Murcia, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 997/2015, de 21 de diciembre

SP/SENT/836666

Recurso 447/2015. Ponente: JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ.

Nulidad de actuaciones; la existencia o no de cesión ilegal de mano de obra es una cuestión previa a enjuiciar la licitud o ilicitud del despido por causas objetivas; la falta de pronunciamiento del juzgado produjo indefensión al recurrente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Hechos Probados en la instancia y fallo.
El proceso se inició por demanda, en el que consta sentencia, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados:
PRIMERO. La demandante ha venido prestando servicios desde el 2-5-2007 para "INTERAY S.L." con sede social en Menorca y cuyo objeto social es el "transporte de mercancías por carretera", a través de contrato a tiempo parcial para la realización de obra o servicio determinado. El 30 de abril de 2013 la actora recibe comunicación de fin de contrato por "fin de la concesión del servicio objeto de la obra o servicio". La jornada de la actora era de Lunes a Viernes de 13.45 a 5.30 (3.45 horas al día).
SEGUNDO. La actora ostentaba la categoría profesional de "conductor", y percibía un salario mensual de 510,25 euros, incluida la prorrata de pagas extraordinarias, según el Convenio Colectivo de transporte de mercancías por carretera de la Región de Murcia, publicado en el B.O.R.M. el 23 de Octubre de 2012.
TERCERO. "INTERAY S.L." tenía suscrito contrato de arrendamiento de servicios con la "SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A." desde el 17 de mayo de 2007 para la "recogida de buzones (3 rutas) conducción ordinaria", tras vencer en concurso público conforme al pliego de condiciones que se elaboró en noviembre de 2006 en Madrid.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.