CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 70/2008, de 11 de febrero

SP/SENT/161430

Recurso 370/2007. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

Comprador es el único legitimado pasivamente frente a la acción de retracto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Imposición de costas al comprador que se allana a la demanda existiendo previo requerimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda presentada por Doña Consuelo contra INVERLAND INMOBLES ACTUAL SL y INVERCUDETO, SL, firme que sea la presente resolución: 1º.- Absuelvo a Inverland Inmobles Actual SL de las pretensiones formuladas en su contra. 2.- Debo declarar y declaro haber lugar al retracto de la finca sita en la calle Frederic Prats número 49 ático 3º de Hospitalet de Llobregat, por parte de ela arrendataria demandante Doña Consuelo , previo abono por ésta de la suma de 106.980,15 euros por el precio de la venta, 644,97 euros por gastos de escritura de venta y los gastos y pagos al efecto previstos en el artículo 1.518 del Código Civil a Invercudeto, condenando a la demandada INVERCUDETO a otorgar la correspondiente escritura de venta a favor de la actora, con apercibimiento de que en caso de no hacerlo podrá realizarse de oficio. 3º.- Las costas causadas a Inverland Inmobles Actual SL se imponen a la parte actora. En cuanto al resto de costas no procede su imposición."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso INVERCUDETO, S.L.; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 29 de enero de 2008.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han
observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MIREIA RIOS ENRICH.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados