CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 125/2008, de 9 de abril

SP/SENT/167727

Recurso 83/2008. Ponente: EMILIO FERNANDO SUAREZ DIAZ.

Improcedencia de la nulidad del contrato de arrendamiento pretendida por la compradora del local 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados la Sra. Juez Doña Eva Rodríguez marcuño dictó sentencia el treinta y uno de julio de dos mil siete cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO: Que debo DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Hernández Berrocal en representación de Doña Maite, contra la entidad Construcciones JJ Alemán SL, representada por la Procuradora Sra. Rodríguez Alayón y frente a Don Luis María, representado por la Procuradora Sra. Ripol Sampol, absolviéndoles de todas y cada una de las pretensiones en su contra ejercitadas y con expresa condena en costas a la parte actora. ».
TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandante, en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado mediante providencia en la que se acordó, además, emplazar a dicha parte por veinte días para la interposición de tal recurso; en el plazo conferido, se interpuso por escrito dicho recurso con exposición de las alegaciones en que se fundaba la apelación, del que se dio traslado a las demás partes por diez días, plazo en el que las representaciones de la parte demandada, presentaron escritos de oposición al mencionado recurso.
CUARTO.- Remitidos los autos c
on los escritos del recurso y de oposición a esta Sala, se acordó, una vez recibidos y mediante providencia de veintisiete de febrero pasado, incoar el presente rollo, designar Ponente y señalar para la deliberación, votación y fallo del presente recurso el día cuatro de abril del año en curso, fecha en la que ha tenido lugar la reunión del Tribunal al efecto.QUINTO.- En la tramitación del presente recurso se han o

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.