CARGANDO...

AP León, Sec. 3.ª, 165/2008, de 18 de junio

SP/SENT/182526

Recurso 186/2007. Ponente: MARIA DEL PILAR ROBLES GARCIA.

No cabe compensar fianza con supuestas rentas debidas hace más de 5 años y nunca reclamadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº. 9 de León dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Fernández Diez en nombre y representación de Esteban contra Franco , Marí Luz , Carlos Antonio y Rebeca , y en su consecuencia, debo declarar y declaro extinguido el contrato de arrendamiento formalizado el día 1 de Diciembre de 1999, entre los hoy litigantes, sobre el local comercial sito en León, calle Cardenal Lorenzana, nº5 bajo y por el cual, se arrendaba el mismo para uso distinto de vivienda, y con destino a la actividad comercial de Gimnasio, con efectos de 31-12-00.- Que igualmente debo condenar y condeno a meritados codemandados a abonar solidariamente al actor, la cantidad de 1502,53 €, devengándose de la misma con cargo a los codemandados y a favor del actor, el interés legal desde fecha 1 de febrero de 2001, el cual se incrementará en dos puntos a partir de la fecha de esta resolución, hasta su completo pago, y todo ello con expresa imposición de costas a los codemandados."
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha de 5 de Marzo de 2007 se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 6 de Mayo de 2008 para de
liberación.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465.1 LEC de 2000 , de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados