CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 1.ª, 361/2001, de 11 de diciembre

SP/SENT/35012

Recurso 290/2001. Ponente: ENRIQUE MARTINEZ MONTERO DE ESPINOSA.

Validez de la claúsula que establece la no devolución de la fianza por no cumplir el arrendatario la duración pactada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En mencionados autos por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia de Badajoz-7, se dicta sentencia de fecha 16/10/01, la que contiene el siguiente:
"FALLO: Que estimando como estimo la demanda interpuesta por D. Ramón_____, contra D. José_____, debo CONDENAR Y CONDENO al demandado a que abone al actor la cantidad de 58.000 ptas, más los intereses legales desde la fecha de la petición inicial monitoria, y las costas procesales causadas."
Se aceptan, en cuanto son relación de trámites y antecedentes, los de la resolución apelada.
SEGUNDO: Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, se interpuso, para ante esta Audiencia Provincial, RECURSO DE APELACIÓN por D. JOSÉ_____; emplazando a las demás partes por un plazo de díez días para que presentase escrito de oposición al recurso o en su caso de impugnación; y transcurrido dicho plazo sin haberlo verificado se declaró precluida y perdida la oportunidad de realizar el referido trámite de acuerdo a lo previsto en el art 136 de la LEC; y conforme a lo establecido en el art 463 de la Ley 1/2000 se remitieron los autos a este Tribunal para la resolución del recurso de apelación interpuesto; registrándose y turnándose el mismo de ponencia, correspondiendo el n_ 290/2001; y resolviéndose el recurso sin más trámites por el Sr. Presidente del Tribunal.
Observadas las prescripciones legales de trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados