CARGANDO...

AP Albacete, Sec. 1.ª, 201/2001, de 11 de diciembre

SP/SENT/35027

Recurso 305/2001. Ponente: JOSE GARCIA BLEDA.

Causa injustificada de resolución del contrato e imposibilidad de imputar la fianza al pago de las rentas debidas por parte del arrendataria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO en lo necesario los antecedentes de la sentencia apelada; y
1°.- Por el citado Juzgado se dictó la referida sentencia, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Estimando en lo esencial la demanda interpuesta por el Procurador Don Antonio Navarro Lozano en nombre y representación de DON RAFAEL_____, contra DOÑA ANTONIA_____, condeno a la demandada a que pague al demandante, para la comunidad de bienes en cuyo beneficio actúa, la cantidad de 100.000 pesetas, más los intereses legales correspondientes, contados desde la interpelación judicial, y las costas del Juicio.- Y debo desestimar y desestimo la reconvención, condenando a la demandada-reconviniente al pago de las costas de la misma.- Inclúyase esta resolución en el Libro de Sentencias, quedando testimonio de ella unida a los autos.- Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de días.- Así por esta por mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.".
2°.- Contra la Sentencia anterior se interpuso recurso de apelación por la representación de la demandada, en base a las alegaciones que constan en el escrito de formalización de dicha apelación, y emplazada la parte demandante, por la misma se presentó en tiempo y forma el correspondiente escrito de oposición al recurso de apelación ante el Juzgado de Instancia, elevándose los autos originales a esta audiencia para su resolución.
3°.- En la susta
nciación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales.VISTO siendo Ponente el Ilmo.. Sr. D. José García Bleda.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados